Icono del sitio Líder Empresarial

Empacadora Dilusa: la excelencia del sabor de México

Dilusa

Con más de 40 años de recorrido, Empacadora Dilusa se ha posicionado como una de las compañías cárnicas líderes en todo México. Su rica variedad abarca diversos productos elaborados con los más altos estándares de calidad, entre los que destacan la manteca y el chicharrón.

Fundada por don Juan Díaz Macías, Dilusa también ha destacado como maquiladora para grandes marcas nacionales, así como distribuidora y representante exclusiva de marcas extranjeras premium de productos cárnicos en México. 

Nuestro valor agregado es que nos caracterizamos por ser muy versátiles al momento de crear, investigar y desarrollar. Tratamos siempre de mantenernos actualizados y a la vanguardia en las nuevas tendencias del mercado y cumplir con los objetivos de la empresa”, comparte Juan Carlos Díaz Luna, director general de Dilusa e hijo del fundador.

También nos diferenciamos por siempre tener un buen precio, sin descuidar la calidad, y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, agrega el directivo. 

El éxito sostenido de la empresa hidrocálida también obedece a sus continuos esfuerzos por alcanzar las acreditaciones más exigentes en materia de calidad. Prueba de ello es la certificación Tipo Inspección Federal (TIF 564), misma que es otorgada por la SADER, a través de la SENASICA, a las empresas cárnicas que cuentan con las instalaciones adecuadas y las normas de higiene e inocuidad de la más alta calidad en sus productos. Esta les ha permitido acceder a nuevos mercados internacionales. 

Hace poco nos re-certificamos en la versión 5.1 de la FSSC 22000, un sistema de certificación de seguridad alimentaria basado en la norma ISO 22000, ya reconocida internacionalmente y complementada por normas técnicas, como la ISO TS 22002-1 para la fabricación de alimentos”, añade Díaz Luna. 

Otra piedra angular en el posicionamiento de Dilusa es su capital humano —conformado por alrededor de 550 colaboradores—.

El director señala que la empresa ofrece a los trabajadores la oportunidad de crecer profesionalmente a través de la capacitación constante, durante todo el año, para el desarrollo y/o perfeccionamiento de conocimientos, habilidades y competencias específicas del puesto a desarrollar. En Dilusa, están conscientes de que la inversión de tiempo y recursos será en beneficio de todos los miembros tanto de la organización como de la sociedad a la cual sirven. 

Juan Carlos señala que, para Dilusa, es fundamental focalizar la captación de aspirantes que tengan ese interés genuino por mejorar su calidad de vida a través del trabajo:

Que dentro de su cultura personal y familiar aplique ese conocimiento que posee, acompañado de los valores afines a nuestra filosofía de trabajo; que realice sus actividades diariamente con disciplina, compromiso, integridad, respeto, lealtad, comunicación y servicio a nuestros clientes, proveedores, amigos y compañeros de trabajo”.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil