Icono del sitio Líder Empresarial

Emilio de Justo, Luis David y Leo Valadez protagonizan el Festejo de Calaveras

La Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes se vestirá de gala el próximo domingo 31 de octubre cuando se celebre una nueva corrida dentro del marco del Festival Cultural de Calaveras en su XVI edición y como parte de la reanudación paulatina de los festejos en nuestro país.

El cartel está conformado por el matador sensación de la temporada española y triunfador de Madrid, Emilio de Justo, junto con los diestros hidrocálidos victoriosos de las plazas del país Luis David y Leo Valadez, quienes lidiarán un encierro de la ganadería Begoña. El festejo está programado al punto de las 05:00 p.m.

De igual manera, el viernes 29 de octubre se llevará a cabo una novillada nocturna en la Plaza de Toros San Marcos a las 08:00 p.m. La combinación está conformada por el novillero hidrocálido consentido de la afición, Miguel Aguilar; el regreso de Alejandro Adame, y el ansiado debut con picadores de Emiliano Robledo, quienes lidiarán un encierro de San Martín. 

La venta de boletos para ambos festejos se llevará a cabo a partir del lunes 18 de octubre las taquillas de la plaza de toros Monumental y por medio del sistema Superboletos.com

Salir de la versión móvil