Icono del sitio Líder Empresarial

Ellos serán los protagonistas del TEDx Jardín Zenea Querétaro 2021

El próximo 4 de septiembre en Querétaro se llevará a cabo la cuarta edición de TEDx Jardín Zenea 2021. Evento que se realizará en la sede del Club Industriales de la ciudad capital, en un horario de 16:00 a 19:30 horas.

Este encuentro reunirá a ocho speakers (oradores, en español) que darán a conocer los retos, ideas y experiencias que los llevaron a conseguir el éxito en sus vidas.

Cabe destacar que TEDx Jardín Zenea Querétaro es un programa local, organizado de forma independiente, que reúne a una audiencia en una experiencia similar a TED, cuya misión es difundir ideas por medio de eventos realizados en distintas partes del mundo y con oradores de todas las nacionalidades.

Estos son los ocho oradores que estarán protagonizando la cuarta edición de este evento en Querétaro:

Bernardo Vega

Es actor, modelo, locutor, conductor, escritor y productor. Su tema a tocar en el evento será «Espiritualidad chingona».

Juan Carlos Baumgartner

Es arquitecto, socio fundador de SPACE (canal de televisión por suscripción) y maestro en Neurociencia Aplicada al Diseño. El tema que abarcará es “Arquitectura y dolor: Una visión neurocientífica del espacio arquitectónico”.

David Rincón

Es locutor de EXA FM Qro, conductor de televisión y relacionista público en posicionamiento de marcas. El tópico que cubrirá Rincón será: «Más rápido, más alto, más fuerte y gol…”.

Paola Alberrán

Fundadora y directora de Ballet Teletón, escritora en Blog Aire, así como co-Fundadora de Trop Trop Collection, marca de ropa para bebés. El tema a tratar será «El arte de pensar en el otro».

Agustín Dorantes

Líder político, social y ambiental. Diputado del distrito IV de la LIX Legislatura del Congreso del Estado de Querétaro, reelecto para asumir nuevamente el cargo como legislador en la LX Legislatura. Tema a tratar: «Mientras yo esté bien, ¿qué?»

Jorge Cueto

Fundador y CEO de Prison Art, lugar que se dedica a apoyar, rehabilitar y reinsertar a la sociedad a presos que se encuentran recluidos en penales mexicanos mediante la elaboración de piezas únicas intervenidas. El tópico que abarcará Cueto será: «Yo no quería ser un emprendedor social».

David Souza

Fundador de la agencia Paragon Model Management y diseñador de modas de Ziutika. Souza basará su intervención bajo el título: «Qué flojera ser normal».

María Reyna

Cantante soprano mixe originaria de Oaxaca, quien titula su tema como: «Orgullosa soy raíz».

Para obtener las entradas, haz clic aquí.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil