Icono del sitio Líder Empresarial

El Zigzag celebrará el día del niño. Estas son las actividades

El Zigzag ofrecerá una diversidad de actividades para celebrar el día del niño. Si eres de las primeras 100 personas podrás recibir una rebanada de pastel que ofrece el Centro Interactivo. 

Juntos somos más fuertes que el cáncer 

La primera de ellas, se realizará en el arenero de las instalaciones, de diez de la mañana a cinco de la tarde. 

Se trata de diversas charlas y talleres que, los colaboradores de AMANC, ofrecerán para promover el diagnóstico oportuno al reconocer las señales de alerta. Como propuesta se puede llevar todas las tapas y botellas PET sin ningún contenido para que se reciclen y puedan solventar los gastos de traslado para los niños con cáncer. 

Es hora de soñar 

Se trata de dos funciones teatrales bajo la compañía “Tercera llamada”. Los organizadores como la Clínica de Rehabilitación NINEMED y el Zigzag invitan a divertirse en las acciones de inclusión para todos los espectadores. 

Las obras tendrán un horario de doce y una de la tarde, en el auditorio de Cozcyt, ubicado a un lado del Zigzag. Para ver la obra, se tendrá que apartar sus lugares con anticipación. 

Apa busca Pacho 

Otra obra de teatro se realizará bajo la actuación de Mezquite Teatro colectivo La presentación trata de demostrar las diversas aventuras que se crean a través del seguimiento de la amistad. 

El lugar para la función es en la zona de aventura del Zigzag a la una y media de la tarde.

Talleres de ciencia recreativa 

Estos son algunos de los módulos de talleres que se realizarán el mismo día:

Huertos urbanos 

Tystra Agricultura urbana muestra las diversas técnicas para crear un huerto en casa o en la escuela. Se realizará en el Espacio Maker de diez a cinco de la tarde.

De sueños y chinchetes

Por último no pueden perderse la nueva exposición temporal que ofrece el zigzag. Es una exhibición donde se muestran los diferentes juguetes de las diversas épocas del país. También puedes admirar los diversos materiales con los que se han creado, como madera, cartonería, entre otros. Ahí se podrá experimentar y observar el fenómeno científico que rodea a los juguetes. 

Para los asistentes que hayan tenido una enfermedad reciente, se les recomienda llevar puesto cubrebocas. 

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil