Icono del sitio Líder Empresarial

Hidronatura Fresh: El toque perfecto

Hidronatura Fresh nació hace 3 años, cuando Jesús Urzúa y Fernando Morales tuvieron la idea de sacar al mercado un producto de calidad que fuera distinto a lo que se encontraba en el mercado. Su producto es agua con clorofila y un toque de hierbabuena. Hace un año lo lanzaron y ha tenido muy buena aceptación.

Hidronatura ya existía como marca pero se ofrecía como agua purificada. Lo que Jesús y Fernando buscaban era ofrecer un producto pensado y planeado desde cero. Hicieron estudios de mercado, diseñaron la botella, la etiqueta y consiguieron a sus proveedores. Su principal reto precisamente ha sido ése momento de salir al mercado y poder transmitir todas las bondades a sus clientes

«Ese es el reto más allá del administrativo, que es un reto por sí mismo» explica Jesús

Lo que hace a HN diferente es que tiene la concentración adecuada de clorofila y hierbabuena, dándole un toque fresco pero con buen sabor, no es fuerte y refresca al instante.

«Es un produto que se complementa a sí mismo, no fue adquirir cosas al azar,  fue crearlo desde cero» añade Fernando

La clorofila tiene muchos beneficios, uno de ellos es que no tiene azúcar, calorías o endulzantes. Oxigena la sangre, activa el sistema digestivo, limpia el hígado y los riñones.

Hidronatura Fresh se vende en Comercial Mexicana, Soriana y en casi todas las universidades, gimnasios y tienditas de la esquina, además también lo puedes encontrar en Guadalajara.

Salir de la versión móvil