Icono del sitio Líder Empresarial

El Tec de Monterrey y el Teletón se unen para rehabilitar a niños del CRIT

Como parte de una iniciativa del Instituto Tecnológico de Monterrey, se llevará a cabo el Seminario de Liderazgo Transformador con el que se apoyará con 15 mil pesos por inscripción al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón.

Según Grecia Rubio Salas, encargada de relaciones públicas del CRIT, señala que el dinero donado al centro se usará para los tratamientos físicos, psicológicos y sociales de los niños, además de que cubrirá la atención médica con especialistas.

Añade que para los directivos de empresas que decidan inscribirse, existen diferentes beneficios además del de adquirir conocimiento para sus compañías.

“Los beneficios son varios. El primero es el recibo deducible de impuestos, el otro es el valor agregado que le están dejando a sus colaboradores y el otro es que están apoyando a la rehabilitación de un pequeño para que tenga una mejor calidad de vida” explica Rubio.

Para las empresas que pertenezcan al Consejo Local Benefactor o estén en el grupo de industriales de Aguascalientes, habrá un descuento con el que podrán pagar únicamente 13 mil pesos.

Los temas a tratar durante el Seminario de Liderazgo Transformador serán seis, que incluyen:

 

Actualmente existen alrededor de 900 niños que asisten al Teletón Aguascalientes, entre ellos, algunos son de Zacatecas, San Luis Potosí y Los Altos de Jalisco. El tratamiento de cada uno de ellos cuesta más de 35 mil pesos año.

Por ahora, las primeras compañías en levantar la mano han sido Calsonic, La Huerta, Cementos y Concretos Nacionales entre otras.

 

 

Salir de la versión móvil