Icono del sitio Líder Empresarial

El sueño de electrodomésticos más eficientes y elegantes es posible con Haier

Gracias a los avances tecnológicos, se  han hecho cosas maravillosas para la humanidad:  desde acortar distancias hasta regalarle más tiempo de calidad a las personas para disfrutar de sus actividades favoritas. Por supuesto, los electrodomésticos de Haier están en la lista. 

Haier comprendió que el diseño y la tecnología van de la mano, así como que son esenciales para garantizar el confort dentro del hogar. En consecuencia, han desarrollado una línea de electrodomésticos prácticos, eficientes y confiables que se ajustan a las necesidades de las familias modernas.

Pero no solo se conforman con fabricar estufas, aires acondicionados o refrigeradores eficientes, Haier Latinoamérica también se destaca por sus diseños innovadores con terminaciones de calidad (que hacen resaltar todos los rincones del hogar).

Hace mucho que los electrodomésticos dejaron de ser simples artefactos que facilitan las tareas domésticas; ahora, también son ideales para añadir un toque personal. Sus líneas finas y las tonalidades oscuras son perfectas para generar contrastes con el mobiliario. 

Podrás descubrir todos estos productos en su tienda en línea. Además, es el lugar indicado para conseguir el mejor precio de lavavajillas y demás electrodomésticos para renovar tu hogar. 

Haier México: tecnología de vanguardia para el hogar

De todos los muebles y artefactos del hogar, los electrodomésticos son los más importantes. Comprobarlo es muy sencillo, basta pensar cuál es su utilidad para recordar los beneficios que sumaron a la vida cotidiana:

Además de practicidad, con los electrodomésticos de Haier sumarás eficiencia en todo los sentidos, pues están desarrollados con tecnología enfocada a marcar la diferencia cuando se trata de cuidar las telas de tu ropa o el sabor de los alimentos. 

Tecnologías para alimentos más frescos

Las tecnologías para conservar alimentos más frescos han evolucionado y han mejorado sus características. Algunas son:

Te puede interesar…

Lo mejor para el cuidado de tu ropa

Las bacterias y gérmenes están en todos lados, incluso en la ropa. Las lavadoras Haier también cuentan con la tecnología ABT, la cual elimina 99.9% de estos enemigos silenciosos. 

Sumado a ello, la canasta fue diseñada en forma de almohadillas para reducir la fricción entre las telas (garantizado un mayor cuidado de las prendas).

Aire más fresco

Los aire acondicionados de Haier no sólo son compactos, sino que también quedan lindos en donde sean instalados. 

Pero además, son perfectos para conseguir una circulación de aire más pura en el hogar. ¡Cada respiro cuenta! 

Eficiencia y elegancia en el cuidado de tu vajilla 

Los lavavajillas Haier están diseñados para ofrecerte elegancia, potenciar tus espacios, pero en especial cuidar tus manos. 

Tienen el espacio ideal para ajustarse a todo tipo de cocina, no solo destacan por sus terminaciones en acero inoxidable, sino además por la eficiencia para dejar los platos y demás utensilios impecables. 

En definitiva, Haier llegó a México para cambiar por completo el concepto de electrodomésticos, con sus líneas de productos con diseños elegantes, modernos y minimalistas, dotados de tecnología de punta que te facilitarán las tareas del hogar.

También puedes leer…

Salir de la versión móvil