A cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, se encuentra el nuevo Ramada Encore by Wyndham Guadalajara Aeropuerto, el hotel business class que atiende a los viajeros que vuelan desde la capital tapatía —en la ubicación más cercana a la terminal aérea—.
Con un estilo vanguardista e intuitivo, Grupo Alzen suma más de mil 500 habitaciones para atender al mercado ejecutivo de siete ciudades diferentes del país, más de 600 en la zona metropolitana de Guadalajara.
“El nuevo Encore Guadalajara Aeropuerto tiene un nuevo interiorismo. Estamos seguros de que sus 148 habitaciones, alberca y gimnasio, salas de juntas, salones de eventos [con capacidad para hasta 250 personas] y restaurante traerán una hotelería de vanguardia a esta zona de la ciudad”, afirma Gabriel Mijares, director de la división de hotelería en Grupo Alzen.
Además de 137 habitaciones estándar, el recinto cuenta con seis Jr. suites y cinco suites relax (estas últimas equipadas con tina de hidromasaje y sillón especial confort). Todas ellas también están provistas de los servicios elementales (como WiFi sin costo, llamadas locales ilimitadas, o caja de seguridad en cada habitación): los visitantes también pueden acceder al desayuno buffet de cortesía.
Pensado para los empresarios y huéspedes en constante movimiento, el hotel también está equipado con estacionamiento sin cargo adicional, módulo de videojuegos, un mini-store 24/7, alberca techada climatizada, gimnasio y restaurante bar.
El nuevo Encore resulta una excelente opción para el huésped, en tanto que Guadalajara es un importante centro cultural, conocido como la capital del mariachi y sede de eventos de renombre como el Festival Internacional de Cine de Guadalajara o la Feria Internacional del Libro (FIL).
Cabe resaltar que la decoración de este hotel es obra del caricaturista tapatío Trino Camacho. Cada uno de estos espacios es amenizado con ilustraciones alusivas a la capital jalisciense, así como a la industria de la aviación.
“¡Me siento muy orgulloso de este trabajo! Considero que los hoteles que están junto a un aeropuerto tienen mucha magia y también nervios. Pero si llegas a un hotel donde el humor inunda las paredes, funciona como una especie de catalizador y ayuda a relajarse”, concluye el caricaturista.
Ramada Encore by Wyndham se encuentra presente también en las ciudades de Aguascalientes, Guadalajara Sur (La Gourmetería), Puebla, Querétaro, Monterrey y San Luis Potosí.
Conoce más en hotelesencore.com