Icono del sitio Líder Empresarial

El secreto del éxito del despacho legal De Oliveira & Asociados

El trabajo sin motivación y sin metas claras puede desencadenar el declive personal y laboral, sea cual sea el rubro. Para llevar a cabo una tarea con éxito se puede seguir el ejemplo de muchas personas que han logrado ser ejemplo en su área gracias a su constancia y dedicación, tal y como es el lema de la fundadora y directora general de la firma de abogados De Oliveira & Asociados SC, Juliana De Oliveira Bornstein.

Juliana y su equipo de colaboradores han logrado posicionar al despacho en Querétaro y en la Región Bajío, así como en otras entidades del país —tales como Ciudad de México, Hidalgo, Puebla, Nuevo León, entre otros— debido a que mantienen sus metas y objetivos claros: brindar un servicio especializado de calidad a cada uno de sus clientes, trabajo que realizan con ética, profesionalismo y responsabilidad.

La directora general del despacho mantiene con firmeza sus valores, por lo que en exclusiva para Líder Empresarial relata la forma en la que logró alcanzar el éxito en su vida laboral y así poder ser una motivadora para todos aquellos emprendedores que requieran un impulso para llevar sus negocios al siguiente nivel.

Carta abierta de Juliana De Oliveira:

“La constancia es un valor básico en mi vida personal y profesional: no imagino una forma de alcanzar una meta, la que fuere, que no requiera constancia. Toda carrera, así sea de velocidad, requiere un esfuerzo constante, no sólo durante su desarrollo sino también durante su preparación. 

Quien aspire a conquistar una meta, debe asumir que deberá tener constancia, y esta no es otra cosa que un compromiso con la meta, con lo que representa para una y con lo que deberá aportar a nuestra vida. 

La constancia es aquello que nos sostiene cuando la motivación flaquea; es el combustible de reserva; el empujón propio y mágico que nos damos en la espalda, cuando hay mucho trecho por delante y cuesta trabajo ver el final de la pista. 

Una buena forma de practicar la constancia es imaginarla como la hija serena de la pasión: cuando la meta te apasiona, el proceso puede tener tramos monótonos o francamente desagradables, pero te mantienes avanzando porque sabes que el final valdrá la pena. A quien quiera ser constante, entonces, le aconsejo que elija metas que le apasionen: así será mucho más sencillo”.

Juliana De Oliveira.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil