Icono del sitio Líder Empresarial

El programa completo de la Feria Nacional de San Marcos 2018

La Feria Nacional de San Marcos no ha hecho nada más que empezar, y ante su amplísima oferta en cuanto a espacios, eventos, foros, pabellones, conciertos, exposiciones y demás actividades tal vez pueda dificultar a qué ir para disfrutar tiempo con nuestros amigos y seres queridos.

Por eso, te dejamos a continuación los programas completos de los espacios más importantes de la verbena abrileña en su 190 aniversario.

Foro de las Estrellas

Con una inversión cerca a los 28 millones de pesos, el Foro de las Estrellas aglutina a algunos de los artistas latinoamericanos más importantes del plano nacional e internacional. De acceso gratuito, los feriantes podrán acudir a deleitarse con las presentaciones musicales que se tienen programadas para toda la feria. Destaca la participación de Bunbury, Caifanes, Molotov, Lila Downs, etcétera.

Aquí puedes consultar el programa completo.

Serial Taurino 2018

Uno de los programas que sitúa a la Feria Nacional de San Marcos en el foco internacional es su temporada taurina. En esta ocasión, se presentó un programa digno de la edición 190 de la Feria, en la que destaca el regreso de Enrique Ponce a Aguascalientes tras 13 años de ausencia, el mano a mano entre la figura mexicana Joselito Adame y el español Julián López El Juli, y el peruano Andrés Roca Rey.

En esta nota te dejamos el cartel completo.

Palenque de la Feria.

La oferta musical es una de las cartas fuertes de cada FNSM, y en esta ocasión, Alejandro Fernández y Marco Antonio Solis ‘El Buki’, dobleteando fechas cada uno, se erigen como los conciertos imperdibles del cartel que conformó el Palenque en este año.

Aquí puedes consultar los conciertos que se ofrecerán.

Foro del Lago.

Espacio gestionado por el Instituto Cultural de Aguascalientes, el Foro de Lago se convierte en una oportunidad ideal para que el feriante enriquezca su experiencia dentro de la verbena abrileña deleitándose con la diversas propuestas musicales que encierra el programa.

Aquí puedes ver las presentaciones del Foro de Lago.

Corredor Cultural Carranza.

Situado en los límites del perímetro ferial, el Instituto Municipal Aguascalentese para la Cultura, diseñó un programa dirigido para todas las edades y para que las familias puedan disfrutar de cualquier actividad que se desarrolle en ese espacio. Desde presentaciones musicales, obras de teatro, presentaciones de libro, y talleres para niños, el Corredor Cultural Carranza se presenta como un espacio ameno para pasar un rato de calidad en la feria lejos del tumulto que generalmente se genera en los espacios céntricos de la Feria.

En esta nota te dejamos el programa completo del Corredor Cultural

Isla San Marcos

Espacio ideal para pasar con la familia un extraordinario rato aprovechando la multitud de amenidades que la Isla San Marcos le brinda a sus visitantes. Desde juegos mecánicos hasta desfiles culturales, el visitante que se aproxime a este espacio tendrá dosis de diversión garantizadas.

Aquí puedes ver el programa de la Isla San Marcos.

Pabellones y Exposiciones

La Feria Nacional de San Marcos cuenta con cinco pabellones que resaltan  los actores económicos que han venido impulsado el desarrollo de Aguascalientes, así como los productos culturales característicos de la entidad; así como diversas exposiciones como la Ganadera y la  Industrial, hacen de estas actividades una alternativa importante para las familias.

Aquí puedes consultar el programa completo referido a los pabellones y las exposiciones.

Eventos deportivos.

La feria no está exenta de actividades deportivas. Durante su celebración, se desarrollarán torneos de Frontenis,  golf, pesca, tiro con arco, etcétera. Aquí puedes ver lo que trae la verbena abrileña relacionado con los deportes y el Programa charro.

El Jardín de San Marcos también tendrá su respectiva oferta cultural. Aquí puedes consultarla.

Salir de la versión móvil