Icono del sitio Líder Empresarial

El Premio Estatal de la Juventud ya tiene ganadores

Hoy fueron entregados los respectivos reconocimientos por el Premio Estatal de la Juventud 2017, mismo que se dedica a aquellos jóvenes activistas que contribuyen al desarrollo de la sociedad en Aguascalientes.

Dividido en cinco categorías, cada uno de los reconocidos se llevó un premio de 12 mil pesos con el cual podrán continuar el crecimiento de sus proyectos.

En la categoría de Innovación Tecnológica el premio fue para Gamata, quienes dedican su trabajo la aplicación de TIC’s en la agricultura.

En cuanto al Desarrollo Social, la Asociación Tlanemani recibió el incentivo por su proyecto que trata temas de equidad de género así como del empoderamiento de la mujer.

Por su parte, el colectivo de Sendero Natural fue el ganador en la categoría de Medio Ambiente gracias a la promoción de la educación ambiental a través del consumo de productos naturales.

Así mismo, desde Rincón de Romos el Colectivo Replicantes consiguió ser reconocido por las autoridades debido a su esfuerzo por impulsar la cultura y así prevenir la violencia.

Finalmente, el Mérito Emprendedor fue otorgado a “El niño de los burritos” quien a través de una app, consiguió expandir un negocio de comida rápida.

Salir de la versión móvil