Icono del sitio Líder Empresarial

El poder de tener un Mercedes-Benz

La predilección de los consumidores hacia Mercedes-Benz  no se debe únicamente  a la elegancia, seguridad y poderío de sus automóviles. También, la estrella de plata alemana se ha erigido como la marca número uno en el sector premium por los servicios que ofrece a sus clientes después de adquirir alguno de sus automóviles.

En este sentido, Mercedes-Assist, el programa  post-venta de la berlina teutona, consiente a sus usuarios a través de una serie de prestaciones únicas que enriquecen por completo la experiencia de manejar un Mercedes-Benz, al llevarla a otro nivel.

¿Qué beneficios conlleva?

Para empezar, al momento de adquirir un Mercedes-Benz, el usuario gozará de tres años o 60 mil kilómetros de servicio de mantenimiento gratuito (lo que ocurra primero). Los servicios para un Mercedes-Benz se realizan cada año o cada 20 mil kilómetros.

Otro de los beneficios es que los conductores disfrutarán de 3 años o 90 mil kilómetros de garantía de fábrica de Mercedes-Benz, brindándole la tranquilidad de saber que ante cualquier reparación o reemplazo para corregir defectos en material y mano de obra, los técnicos expertos de la firma alemana se encargarán de su arreglo.

De igual manera, los usuarios podrán ampliar la cobertura de la garantía de fábrica, contratando la extensión de garantía que la incrementa hasta 5 años o 130,000 km.

Además, conscientes del ritmo de vida agitado que llevan sus usuarios, la firma alemana dispone de la prestación “Express-Service”, la cual brinda servicio y atención al automóvil en el menor tiempo posible.

“Digamos que tienes que salir de viaje por una emergencia. Acudes al taller, nos dices que te urge el servicio y nosotros tenemos el compromiso de entregarte el vehículo con la calidad y garantía Mercedes-Benz en el menor tiempo posible”.

Entre los servicios que dispone ExpressService están los mantenimientos preventivos, cambio de aceite, filtro, líquido de frenos y balatas y revisión de niveles.

El servicio “Respaldo 365” es una de las cartas fuertes de “Mercedes Assist”. Como su nombre lo indica, el conductor  disfrutará de asistencia a nivel técnico y profesional durante los primeros cinco años de atención las 24 horas de los 365 días del año.

La cobertura de Respaldo 365 está disponible en México, Canadá y Estados Unidos e incluye prestaciones como servicio de grúa sin límite; asistencia en ponchadura de llantas y paso de corriente; ayuda por falta de combustible; taxi; ayuda legal; renta de automóvil; boletos de avión;  y en caso de ser necesario, referencias de médicos y hospitales, traslados de pasajeros al hospital y a su domicilio; entre otra infinidad de cosas más.

La cereza en el pastel de  Mercedes-Assist es el Concierge Personalizado. Un servicio excelente ya que puedes estar buscando boletos para un evento deportivo, un concierto; reservaciones para los mejores restaurantes y hoteles de la ciudad, y nosotros te ayudamos a conseguirlos». El servicio personalizado se extiende en viajes, arrendadoras de autos y todo lo necesario para la preparación y durante el viaje del beneficiario, La cobertura se amplía a nivel local, nacional e internacional.

 

Salir de la versión móvil