Icono del sitio Líder Empresarial

El perfil de… Natha Saucedo

Nathanael Saucedo Silva, Natha Saucedo, es el candidato del Partido Verde Ecologista a la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

Tiene 31 años y viene de una humilde familia de campesinos originarios de Pabellón de Arteaga; tiene dos hermanas mayores y dos menores.

Es el único que tuve la oportunidad, en su hogar, de estudiar y titularse como licenciado en Informática; además, se especializó en  desarrollo de software, desempeñándose como técnico administrativo en distintas empresas.

“Crecimos luchando contra corriente por la falta de oportunidades que nos hicieron vivir una vida con muchas carencias y sufrimientos que fueron forjando mi carácter y mis deseos de salir adelante para ayudar a mi familia”, señala.

Asimismo, cuenta con una certificación como instructor de activación física “y empecé a compartir entusiasmo y alegría en varias zonas rurales, donde por muchos años ofrecí mi trabajo con talleres de superación  personal, juegos deportivos, baile y acondicionamiento físico de manera gratuita, a cambio solamente de la oportunidad de devolverle a las personas la confianza en sí mismas”, refiere.

El candidato del PVEM se dice convencido de que hoy puede hacer, y de manera masiva, todo lo que no pudo cuando era niño para calmar el sufrimiento de su familia.

Salir de la versión móvil