Icono del sitio Líder Empresarial

El perfil de … Betty Ortega

Una de las peculiaridades del proceso electoral que se vive en Aguascalientes, es la cantidad de candidatos que contienden por la Presidencia Municipal de la capital: un total de diez, de los cuales dos son mujeres.

Una de estas mujeres es Betty Ortega, misma que está abanderando la causa del Partido del Trabajo.

La candidata tiene una Maestría en Educación de la Familia por la Universidad Panamericana campus Bonaterra.

De su perfil de Facebook se desprende que  “desarrolló una carrera profesional como maestra y directora, en donde se dio cuenta que el enfoque de vida y pasión era la ayuda a las personas; estudia un posgrado en psicología y terapia familiar, en donde comienza a apasionarse más por el comportamiento y desarrollo humano”.

Asimismo, se destaca que su trayectoria la llevó a los medios de comunicación, donde se desarrolló como conductora de un programa para mejorar la familia, durante 10 años; además, y debido a diversos retos personales y profesionales, se preparó como coach profesional y conferencista.

Debido a diversos retos personales y profesionales comienza a prepararse como coach profesional y conferencista. Es especialista en temas de desarrollo personal y empoderamiento de líderes.

Betty Ortega, quien se considera una mujer forjada en los valores familiares y morales, así como en la autodeterminación y trabajo duro y de excelencia, tiene cuatro hijas y tres nietos.

 

Foto: FB Betty Ortega

 

Salir de la versión móvil