Icono del sitio Líder Empresarial

Sentra «hidrocálido», el sedán favorito en México

El  renovado Nissan Sentra,  sedán insignia de la marca japonesa producido desde la planta A2 en Aguascalientes, se ha ubicado como líder en ventas dentro del segmento de sedanes compactos en el mercado mexicano.

En julio, el modernizado modelo registró 1,647 unidades comercializadas, cifra más alta dentro de su categoría. Nissan refirió que este resultado se explica a través de la gran colaboración de equipos globales y locales, que reflejan la excelencia de la manufactura mexicana. 

La quinta generación del Nissan Sentra en México (la octava a nivel global) supuso para la compañía una inversión de 244 millones de dólares, de los cuales el 74% (alrededor de 190 mdd) se concentró en el desarrollo y producción del nuevo motor, mientras que el 26% restante (54 mdd aproximadamente) al acondicionamiento de la línea de producción para la fabricación de este vehículo desde la fábrica hidrocálida.

El nuevo Nissan Sentra 2020 expone el poderoso y robusto ADN japonés con tecnologías de Nissan Intelligent Mobility: la visión de marca que busca enriquecer la vida de las personas.

José Román, presidente y director general de Nissan México señala: «Este resultado muestra el trabajo en conjunto, el espíritu de one team entre todas las áreas de Nissan y muestra de ello, es el esfuerzo mostrado en este resultado. Ser referente del segmento nos llena de orgullo y esto nos impulsa a seguir innovando para ofrecer a nuestros clientes opciones con más calidad, más atractivas, más seguras y con más tecnología que nunca”.

Salir de la versión móvil