Icono del sitio Líder Empresarial

El Manjar del Rey: Un tropiezo convertido en éxito

Un manjar es una comida exquisita o un deleite que vigoriza el espíritu. Estas cualidades distinguen a los productos de El Manjar del Rey, por lo que no es extraño que uno de los clientes de Ramón Villeda Jiménez, propietario de la pastelería, le haya sugerido que el nombre de su negocio adoptara esa palabra.

En julio de 2018 se cumplen 20 años de que esta empresa abriera en Aguascalientes. Su dueño, originario de San Sebastián Tenochtitlán, Hidalgo (pueblo reconocido por la vocación pastelera de sus habitantes), recuerda que el inicio de su proyecto se remonta a 1995, cuando era un pequeño establecimiento ubicado en la capital del país, el cual tuvo que cerrar, hecho que él mismo califica como un tropiezo.

Convencido de materializar el sueño que se planteó después de haber aprendido el oficio familiar, encontró en Aguascalientes el lugar idóneo para comenzar de nuevo, sin imaginar el éxito que tendría gracias a la calidad, magnífico sabor y buen precio de sus pasteles, gelatinas y otros postres.

Con ocho sucursales y 45 trabajadores, El Manjar del Rey conoce las necesidades del mercado y ofrece propuestas innovadoras sin escatimar en la materia prima, lo cual lo ha convertido en un icono gastronómico de la ciudad. Además, ha contribuido a la evolución de las pastelerías establecidas en el estado, ya que en sus inicios pasó de ofrecer el tradicional pastel casero con mermelada de diferentes sabores a un clásico como es el pastel de tres leches con diferentes rellenos.

El negocio destaca por la elaboración diaria de una gran variedad de repostería como pasteles, gelatinas y postres, los cuales se distinguen por su sabor y frescura. Su sistema de calidad Premium, el uso de productos 100% naturales y la preferencia de los clientes lo catalogan como la opción más exquisita en su ramo.

La empresa contempla seguir creciendo sin descuidar el trato amable que brinda, ya sea directamente en sus tiendas, en las entregas a domicilio, o bien, en la elaboración de pedidos especiales con diseños acordes a cada celebración.

En su vigésimo aniversario, El Manjar del Rey agradece a todos sus clientes y amigos su preferencia.

Salir de la versión móvil