Icono del sitio Líder Empresarial

El IDSCEA ofrecerá actividades lúdicas y de observación astrónomica en la Feria del Libro

En el marco de la edición 50 de la Feria del libro, la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), participará con actividades lúdicas y de observación astronómica coordinadas por el Museo Descubre del sábado 29 de septiembre al 7 de octubre en el Museo Espacio.

Por medio del pabellón Spatium ll, se ofrecerán juegos interactivos, herramientas de realidad virtual, un telescopio, tarjetas 4D y se proyectará el ciclo de cortometrajes Cinespacede la Cineteca Nacional. Todo estará disponibles de  9:00 a 21:00 horas.

El 3 de octubre a las 19:00 horas en el salón Andrómeda, se impartirá la conferencia Ciencia vs ficción por parte de Julien Potier, encargado de visualización científica del Museo Descubre.

El viernes 5 de octubre de 19:00 a 23:00 horas en la explanada de acceso, se llevará a cabo el tradicional evento mensual de observación de las estrellas Descubre la noche, en el que se realizarán experimentos científicos, simuladores de la explosión de una estrella, hologramas virtuales y la observación buscando planetascon distintos telescopios.

La entrada a todas las actividades es gratuita, más información al teléfono 9780338 extensión 7110 y en la página de Facebook Descubre museo interactivo de ciencia y tecnología.

Salir de la versión móvil