Skye Group se ha consolidado como un pionero en el sector de la tecnología (health tech). A pesar de esto, la empresa sigue viendo hacia adelante sin detenerse.
Expansión en el turismo médico
El siguiente gran proyecto de Skye Group fue el desarrollo de Mederit, una plataforma integral que conecta a pacientes internacionales con médicos en México. Esto facilita la experiencia de turismo médico.
Según García, México se ha consolidado como uno de los destinos más importantes del mundo para este ramo, ya que se generan 6 mil millones de dólares anualmente.
Mederit no solo simplifica el acceso a servicios médicos de alta calidad, sino que también combina todos los aspectos turísticos, desde el alojamiento hasta el transporte, lo que crea una experiencia fluida para los pacientes.
Esta plataforma no sólo se dirige a aquellos que buscan atención médica más accesible en comparación con sus países de origen, sino también a quienes buscan tratamientos urgentes.
“Mederit es la primera plataforma de turismo médico en México. Con esta iniciativa, buscamos crear una plataforma que combine experiencias turísticas con servicios médicos de calidad”, explica.
El futuro de Skye Group
Skye Group continúa en su misión de democratizar el acceso a tecnologías médicas avanzadas.
“Queremos construir una empresa más humana, especialmente ante el avance de la tecnología, que a menudo nos aleja de nuestra humanidad. Siempre nos inclinaremos a favor de la humanidad, no en contra del ser humano”, subraya García.
Skye Group sigue explorando nuevas áreas de impacto, desde la inteligencia artificial hasta la detección de trastornos de neurodesarrollo, siempre con el objetivo de hacer que la tecnología trabaje en favor del bienestar humano.
Te puede interesar…
Global University lanza la carrera en Medicina y Salud Integrada