Icono del sitio Líder Empresarial

El Fantasma de la Ópera transmitirá gratuitamente su secuela este viernes

Este viernes regresará el Fantasma de la Ópera con el lanzamiento gratuito de su secuela “Love Never Dies”, a través de la plataforma digital de The Shows Must Go On!

A partir de las 13:00 hrs (Centro de México) del 24 de abril, estará disponible la obra musical “Love Never Dies”, uno de los más grandes éxitos de Andrew Lloyd Webber y la segunda parte del Fantasma de la Ópera.  Esta obra maestra estará habilitada sólo por 48 horas, así que asegura una espacio en tu fin de semana antes de que desaparezca de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=SdPrrMsUH48

The Shows Must Go On! es una iniciativa británica de apoyo artistas en esta contingencia sanitaria. Mientras se transmiten espectáculos de alta calidad semanalmente, el canal recaudará fondos para este sector afectado a través de Actors Fund.

Loves Never Dies está ambientada en 1907, 10 años después de la desaparición de El Fantasma de la Ópera en París. A pesar de que este enigmático personaje ha encontrado un nuevo lugar para su música en Coney Island, todavía está enamorado de su protegida musical, Christine. El entorno del pasado de Christine emergerá  y con él alguno de sus más oscuros secretos.

https://www.youtube.com/watch?v=eXP7ynpk1NY

La transmisión que podremos ver será la grabada por NBC Universal Pictures en una de las funciones del 2012 en Regent Theatre de Melbourne, Australia.

Salir de la versión móvil