Icono del sitio Líder Empresarial

El escudo contra enfermedades nacido del ingenio hidrocálido

Inmersos en la pandemia que no tiene visos de terminar en el corto plazo y con la temporada de otoño e invierno en el horizonte próximo que trae consigo el inevitable regreso de la influenza, resulta imprescindible reforzar nuestras defensas para proteger a nuestro organismo de sufrir afectaciones severas por las enfermedades respiratorias.

Ahora bien, ¿cómo fortalecer nuestro cuerpo para prevenir el riesgo de sufrir la sintomatología crítica de estos padecimientos? La respuesta se halla en el ingenio hidrocálido: la empresa Muprave Laboratorios, a cargo del Dr. Rafael Muñoz García, egresado de la carrera de Medicina por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, quien encontró la respuesta a través del desarrollo de Biogénica Defensas, un suplemento alimenticio que se distingue por nutrir al sistema inmunológico para restablecer sus funciones y con ello mantener una salud respiratoria óptima:

“Hace veinte años estaba desesperado porque no hallaba ningún producto que mejorara la condición de los pacientes en el tratamiento de enfermedades respiratorias. Ahí surgió la necesidad de desarrollar un producto que fuese capaz de fortalecer el sistema inmune, y basado en las disciplinas de la biología celular y la biotecnología, en Muprave creamos Biogénica Defensas, una invención única en el mundo”, señala Muñoz García.

El suplemento es un extracto proteico elaborado a base de productos orgánicos seleccionados y materias primas de origen alemán mezclados bajo una metodología biotecnológica. Sus resultados han sido tan positivos que más de un centenar de profesionales médicos alrededor del país sugieren su uso (vía oral) para enfermedades como rinitis alérgica, asma, bronquitis crónica, tos, sinusitis crónica, entre otras afecciones respiratorias; aunque también es recomendado para diabéticos e hipertensos con complicaciones respiratorias.

Ahora, con la irrupción de la COVID-19, Biogénica Defensas se ha distinguido por ser un producto que reduce drásticamente las posibilidades de padecer la manifestación crítica de la enfermedad vírica al proteger el sistema inmunológico y potenciarlo para que responda de manera eficiente ante el patógeno.

“El suplemento sirve a nuestras defensas para afrontar el desafío que suponen estas enfermedades”, señala el galeno. La buena respuesta generada ha conducido a que las autoridades sanitarias sometan el producto a un protocolo de investigación para conocer detalladamente el impacto positivo que tiene en los pacientes. Por lo pronto, el suplemento está patentado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Cabe señalar que Biogénica Defensas no interfiere en la aplicación de insumos para la salud, medicamentos, vacunas, esteroides o broncodilatadores, por lo que puede ingerirse solo o conjuntamente para mejores resultados. El producto tampoco causa toxicidad aun a dosis cinco veces más altas que la recomendada; se considera ideal para todas las edades, aunque en niños mayores de tres años se recomienda todavía más su aplicación ya que se ha demostrado que las proteínas contenidas en Biogénica Defensas les brinda protección extra y disminuye contagios por convivencia. Cabe señalar que su costo es accesible para las familias mexicanas.

Biogénica Defensas también goza de buena reputación en el ámbito empresarial, pues varias empresas han constatado los grandes beneficios que muestra el suplemento en la salud de sus colaboradores, previniendo enfermedades respiratorias severas y con éstas ausentismo laboral.

“El producto habla por sí solo: potencia nuestras defensas y previene enfermedades graves: si contraen la enfermedad, manifiestan pocos síntomas o son asintomáticos. Es un producto único en el mundo resultado de la creatividad hidrocálida”, concluye el Dr. Rafael Muñoz.

Atención al cliente: 449 9195602

Salir de la versión móvil