Icono del sitio Líder Empresarial

El equipo de Solinda: el tronco que sostiene a la empresa

Formar parte del equipo de Solinda implica un profundo sentido de compromiso y dedicación, reflejado en el desempeño diario. Mirando hacia el futuro, Solinda tiene planes ambiciosos de desarrollo técnico y adopción de nuevas tecnologías para seguir marcando tendencia.

El propio equipo reconoce la consolidación de la empresa en el estado como una gran alternativa para la industria, así como en el avance en proyectos de automatización y la capacidad en infraestructura y maquinaria.

La obtención de la certificación AS9100D, dirigida a organizaciones que proporcionan productos o servicios para las industrias de aviación, espacio o defensa, ha abierto nuevas oportunidades en el mercado aeroespacial y ha posicionado a Solinda como una empresa con altos estándares de calidad. En ese sentido, también destaca la ISO 9001:2015, que representa un logro significativo en términos de calidad y gestión de procesos. 

En cuanto a la participación de los empleados en la toma de decisiones estratégicas, Solinda se destaca porque en todas las áreas se tiene la libertad de opinar y participar en la toma de decisiones sobre los objetivos y decisiones estratégicas.

“Es un nivel importante el que tenemos en ello, ya que somos generadores de lluvia de ideas y juntas estrategias gerenciales, las que nos atañen en este punto”, comenta Juan Antonio González Cervantes, líder de Seguridad e Higiene.

Lo anterior refleja un ambiente de trabajo colaborativo, donde se valora la opinión de cada integrante y se busca el consenso para avanzar en la dirección adecuada.

“En Solinda todas las áreas tenemos la libertad de opinar o participar en la toma de decisiones sobre los objetivos o decisiones estratégicas”, cuenta Samuel Alejandro Hernández Pérez, líder de Aseguramiento de Calidad.

Equipo de Solinda: compromiso y trabajo diario

Formar parte del equipo de Solinda es un orgullo para los empleados, quienes lo destacan como una distinción y un motivo tanto de pasión como de compromiso en su trabajo diario. Ser parte de esta empresa mexicana con una visión de crecimiento nacional e internacional genera una motivación constante para superarse y contribuir al desarrollo conjunto:

“Es un orgullo formar parte de esta empresa desde hace ocho años, día a día se aprenden cosas nuevas[…] La visión y el liderazgo del director general siempre nos exigen compromiso, responsabilidad, ética y sentido de pertenencia”, comparte Carolina García Rubalcava, encargada de Recursos Humanos.

El personal resalta que en Solinda se valoran la preparación, el esfuerzo y la superación personal. La empresa ofrece oportunidades de desarrollo profesional, lo que genera un fuerte compromiso para enfrentar los retos y desafíos cotidianos. Además, el equipo se enorgullece de ser partícipe en la consolidación de la empresa, del crecimiento exponencial en corto plazo y del posicionamiento global.

Tanto el sentido de pertenencia como el compromiso se ven reflejados en la pasión, el orgullo, la lealtad, la honestidad, la preparación y la superación personal que los empleados demuestran en su desempeño diario. Estos valores son fundamentales para el crecimiento de la empresa y para brindar un servicio de calidad a los clientes y proveedores.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil