Icono del sitio Líder Empresarial

El eficiente funcionamiento del INE ha sido evidente: presidente de AMIQRO sobre la labor del organismo electoral

El presidente de la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO), José Luis Cámara Gil, se pronunció por la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), debido a que considero que es una institución democrática formada desde hace años y ha demostrado su eficacia e imparcialidad para operar.

Luis Cámara Indicó que el eficiente funcionamiento del INE ha sido evidente cuando diferentes partidos políticos han ganado las elecciones presidenciales.

“Nadie puede negar que sus resultados son exactos a la realidad de los votos emitidos por los ciudadanos mexicanos, le pesé a quien le pesé”, afirmó Cámara.

La sociedad mexicana no debe restar credibilidad al INE

De igual forma, el líder empresarial resaltó que la sociedad mexicana no debe aceptar señalamientos que generen un ambiente de incertidumbre jurídica, cuya finalidad sea enrarecer el ambiente y restarle credibilidad al INE. 

Asimismo, señaló que es una responsabilidad social pretender someter al INE a un interés partidista o de algún grupo en el poder, debido a que para evitar esos abusos se cuenta con el Instituto Nacional Electoral. 

También puedes leer

Salir de la versión móvil