Icono del sitio Líder Empresarial

El diamante negro de Los Rancheros

Durante más de 60 años, Los Rancheros se ha dedicado a la producción, comercialización y exportación de frutas y verduras de primera calidad. Chiles secos, zanahorias, jitomates, tomates, pepinos, chiles jalapeños, son algunas de las cohechas que produce esta empresa, a demás de su especialidad que son los ajos frescos.

Es una empresa que se ha mantenido vigente en el mercado nacional y extranjero, gracias a su visión progresista que impulsa la generación de productos innovadores. Han logrado posiciones en el mercado internacional al exportar el 50% de su producción de ajo a países como Estados Unidos, Brasil, España, Australia y Francia.

Bajo esta visión, Los Rancheros hace aproximadamente un año y después de una larga investigación sobre el proceso para crearlo, lanzó un producto no tan conocido, pero muy interesante: el ajo negro. Este es 100% natural y se obtiene mediante un proceso de calor y humedad, el cual es aplicado al ajo común. El resultado es un bulbo de aspecto oscuro, sabor agradable al paladar e inodoro.

Entre sus propiedades se encuentran las siguientes:

La demanda de este producto ha sido muy alta en el país, por lo que Los Rancheros planea triplicar la producción mediante la compra de maquinaria para satisfacer la demanda que hay en Estados Unidos y poder exportarlo.

Salir de la versión móvil