Icono del sitio Líder Empresarial

Costeñito: El amor con sabor del mar

La celebración del amor está a la vuelta de la esquina y con ello toda una serie de rituales y actividades que se han popularizado con el paso del tiempo. Los lugares para celebrarlo abundan, sin embargo, qué mejor lugar que uno en el que exista una gran variedad de platillos y bebidas originales para disfrutar en pareja o con tus amigos. 

Encontrar un espacio en el que el entorno pueda transmitir calma, relajación, frescura y calidez, evocando el ambiente playero en conjunto con platillos únicos que cautiven tu paladar, lo puedes encontrar en Costeñito. 

La característica que destaca de este restaurante es su amplia variedad en preparaciones culinarias de forma creativa e innovadora, especializada en comida del mar, destacando los ceviches, aguachiles, tostadas y tacos, así como platillos calientes: como filetes de pescado y camarones, acompañados de un ambiente relajado y casual que te brinda una experiencia grata y amena.

Costeñito también destaca por su versatilidad, ya que es ideal “para ir a curarla con los clamatos de la casa, a comer con la familia  o con los compañeros de la oficina, así como en la noche a cenar y por unos tragos con los amigos” 

A partir del 12 de febrero, el restaurante ofrecerá una nueva variedad de platillos que exploran los sabores frescos y originales como: la Torre de Mariscos, el Ceviche Papitos, el Ceviche Norteño, la Tostada Ahogada, entre muchos otros.  

Échale un vistazo al menú

Te presentamos algunos de los platillos que puedes encontrar a partir del próximo viernes

Tiradito de atún

Atún fresco bañado en salsa oriental, acompañado cebolla crunch

Camarones caribe

Camarones rellenos de queso crema, empanizados con coco y acompañados de salsa mango tamarindo

Pulpo a las brasas

Pulpo zarandeado a las brasas acompañados de papas gajo

Ceviche papitos (nuevo)

Disponible a partir del 12 de febrero

Torre-on de mariscos (nuevo)

Disponible a partir del 12 de febrero

Tostada ahogada (nuevo)

Disponible a partir del 12 de febrero

Este 14 de febrero VEN CON TU PAREJA Y RECIBE UN POSTRE GRATIS mencionando que vieron la promoción en LIDER EMPRESARIAL.

Salir de la versión móvil