Icono del sitio Líder Empresarial

El Club Campestre de Aguascalientes da a conocer a su nuevo entrenador de tenis

La directiva del Club Campestre Aguascalientes da a conocer a su nuevo director de tenis, quién a partir de días pasados se integró de manera exclusiva con el objetivo de dar más realce a la práctica del tenis.

Se trata de Erick Ramos Palafox, quién como jugador amateur fué campeón nacional juvenil en singles y dobles en el año de 1988. Ya como profesional de 1988 a 1998, ganando 25 torneos de la Asociación Mexicana de Tenis Profesional y nueve torneos en la gira europea, especialmente en Francia. Durante su carrera profesional estuvo rankeado entre los diez mejores jugadores de México, llegando a ser el número cinco de nuestro país.

Como entrenador ha forjado a muchos jugadores, destacando 24 que entre ellos han ganado 71 campeonatos juveniles nacionales, 11 medallas de oro y 2 de plata en olimpiadas nacionales. Ademas fue segundo lugar como premio estatal de deporte de Durango, capitán del equipo de México en 14 y menores durante 2005 y 2006 y capitán del equipo del centro del país en gira por centroamérica en el 2013.

La directiva del Club campestre está segura que con su experiencia y conocimientos lograran mejorar el nivel de sus tenistas así como la calidad y servicio en la academia de tenis.

Salir de la versión móvil