Icono del sitio Líder Empresarial

El Centro de las Artes crea nuevos talleres artísticos en Zacatecas

El Centro Estatal de las Artes ha creado un programa para que los niños puedan desarrollar y divertirse en diversas ramas artísticas. 

La fecha de inscripción es del 9 al 20 de enero. Aquí te dejamos el link de inscripción.

Te mostramos la diversidad de talleres que ofrece el centro, así como las edades de admisión en cada uno de los ellos. 

Taller de folclor infantil; que impartirá César Lara Bañuelos y Judith Crsitina Perea Arteaga. La fecha del curso tiene como inicio el nueve de enero y de término es hasta el 31 de julio. Se impartirá en el salón de danza, del mismo centro; los días lunes, miércoles y viernes. Con horarios de cuatro a cinco y media de la tarde. Las clases se dividen en grupos, el A atenderá a niños de cuatro a siete años, mientras que el grupo B atenderá a niños de ocho a doce años. La cuota de recuperación es de 400 pesos mensuales.

Taller de teatro. Será impartido por Gala Guerrero con fecha del 9 de enero al 29 de marzo, además se impartirá en el salón de teatro los lunes y miércoles de cuatro y cinco y media de la tarde. El grupo de edad entre los niños es hasta los once años.

Taller de folclor para principiantes. Será impartido por César Lara Bañuelos e Itzel Rodarte Hérnandez del nueve de enero al 31 de julio. Mientras que las clases se impartirán los martes y jueves de cuatro a cinco y media de la tarde, o con un horario de nueve de la mañana a doce del día los sábados.  

Taller de flamenco para principiantes, el cual impartirá el maestro Gerardo Valle, Tessarba y Claudia Alonso. del nueve de enero al 30 de marzo en el salón de danza, los días martes y jueves de siete a ocho y media de la noche. La cuota de recuperación es de 300 pesos por mes.

Taller de violín que imparte el maestro Daniel de la Torre. Con inicio el nueve de enero en el salón de violín. El horario es de martes, miércoles y jueves de diez de la mañana a una de la tarde. El taller está dirigido a jóvenes niños y adultos mientras que el costo de recuperación será de 100 pesos mensuales.

Taller de pintura para niños que impartirá Nubia Abril Martínez Robles desde el nueve de enero al 30 de marzo en el salón de pintura, en los días viernes de cinco a siete de la tarde y los sábados de diez de la mañana a doce de la tarde, el cual está dirigido a niños de diez a trece años. El costo de recuperación es de 450 pesos mensuales. 

Estos son algunos de los talleres, si quieres saber más, ingresa la página del Instituto Zacatecano de Cultura para mayor información. Además las cuotas que no se especificaron es porque tienen un costo de 400 pesos. 

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil