Icono del sitio Líder Empresarial

El Centro Cultural los Arquitos invita a inscripciones para sus cursos de verano

El día de hoy lunes dieron inicio las inscripciones para los cursos de verano del Centro Cultural los Arquitos, los cuales se llevarán a cabo del 14 de julio al 08 de agosto del presente año.

Danza Hip Hop, danza jazz, desarrollo de la creatividad por medio del desarrollo y la danza, iniciación artística asociada/acercamiento a las artes, introducción a la teoría musical y solfeo, juego creativo explorando técnicas y  materiales en las artes plásticas, juguemos con música, lenguaje de expresión en el escenario, recrearte con los juegos y juguetes tradicionales mexicanos, técnica de expresión plástica con materiales reutilizables grupo A y B, son los cursos que se ofrecen para este verano, teniendo cada uno de ellos ciertos requisitos que deben ser observados por los padres de familia antes de inscribir a sus hijos en alguno de ellos.

Hay cursos para niños de 5 años y hasta adolescentes de 15, con clases impartidas entre los lunes y viernes de cada semana, en horarios matutinos y vespertinos de acuerdo a la asignación que se prefiera.

Los costos varían desde los 200 hasta los 650 pesos. Se integrarán grupos de 10 alumnos para cada curso, a excepcion de la iniciación artística asociada/acercamiento a las artes en donde se podrán inscribir hasta 80 alumnos y recrearte con juegos y juguetes tradicionales mexicanos que tiene cupo para 100 niños y adolescentes de entre 5 y 14 años.

Las inscrpciones se realizan en las instalaciones del mismo centro cultural invitándose a la población interesada en inscribir a sus hijos en cualquiera de los cursos a que lo hagan de forma inmediata ya que la aceptación que tienen es enorme y los grupos se cierran rapidamente.

Como documentos sólo se pide una copia de la CURP y una fotografía tamaño infantil del interesado los cuales pueden llevarse a Héroe de Nacozari esq. Avenida Alameda o pueden solicitar informes más específicos en el teléfono 9169242.

Salir de la versión móvil