Icono del sitio Líder Empresarial

El Bajío: una oportunidad única para invertir en el sector inmobiliario

La  Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Ciudad de México, A.C.  ha decretado que la región del Bajío Mexicano es aquella con el mayor crecimiento inmobiliario en todo el territorio nacional, representando el 15% del total de las inversiones del sector.

La oferta inmobiliaria en la región es vasta y muy diversa. Aunque Querétaro y Guanajuato son los estados que más atraen inversiones para estos subsectores inmobiliarios; Aguascalientes y San Luis Potosí se ven favorecidos por la calidad de vida que ofrece, misma que se encuentra encima de la media nacional.

Aguascalientes también ha logrado posicionarse como todo un centro logístico.  La industria automotriz y manufacturera han puesto en el mapa al estado.

Invertir en el sector inmobiliario que se ha desplegado en el Bajío, específicamente en Aguascalientes puede ser una gran oportunidad, sin embargo, es importante poner atención dónde y con quién se invierte. Los verdaderos especialistas inmobiliarios son escasos, ya que apenas va consolidándose este ámbito.

Por ello, Grupo Plusvalterra comprende muy bien esta situación de tal forma que presenta una solución de vivienda y una excelente opción de inversión en su nuevo desarrollo Muralia.

El complejo consta de 3 cotos: Muralia Coto Norte (70 lotes), Muralia Coto Centro (82 casas) y Muralia Coto Sur (43 casas).

Entre los atributos del mismo sobresale una magnífica ubicación, donde los puntos referentes del norte y centro de la ciudad de Aguascalientes están a un máximo de 8 minutos de distancia, un alto estándar urbano, y un diseño de autor, el cual cuenta con detalles de madera kumarú en su barda perimetral, vialidades, mobiliario y equipamiento al interior del proyecto.

El desarrollo se constituye como un entorno de alta seguridad, lo cual lo posiciona como una de las mejores alternativas para vivir, convivir e invertir.

Conoce más de este proyecto en plusvalterra.com

Salir de la versión móvil