Icono del sitio Líder Empresarial

El auto de KIA que te puede llevar de viaje a Las Vegas

 

Solo necesitas hacer una prueba de manejo y contestar una trivia para entrar en el concurso de KIA y ganarte un viaje a Las Vegas. ¿Qué se puede perder?

El auto que deberás manejar es el nuevo Forte, modelo de la marca hecho en México que viene en una versión Sedán y próximamente Hatchback. Fue presentado el pasado mes de mayo e inició la campaña de comercialización a partir del mes de junio. La promoción para concursar termina el lunes 15 de agosto, así que más vale te des prisa.

KIA Forte es un referente con elementos de diseño y tecnología. Busca resaltar una experiencia única en un segmento de mercado competitivo. Proyecta un estilo moderno y deportivo. La parte frontal tiene una parrilla nariz de tigre, puertas con un contorno cóncavo y elevadas líneas laterales con molduras cromadas.

La cabina del conductor agrupa instrumentos e interruptores que asemejan el interior de un auto deportivo. La consola central está inclinada 9 grados hacia el conductor, combinando la funcionalidad y el estilo.

La carrocería de Kia Forte es sólida e inteligente a la vez, ya que su estructura de dispersión permite disipar los impactos en caso de colisión. Con la campaña “Start the Show”, KIA pretende hacernos ver que la vida diaria se puede transformar en un espectáculo.

Y si quieres saber un poco más, tiene:

Salir de la versión móvil