Icono del sitio Líder Empresarial

El Alquiler, Zacatecas: Organizar eventos con atención en los detalles

Zacatecas, como ciudad colonial, ha traspasado fronteras gracias a la estética de sus calles y edificios. Debido a su capacidad escenográfica, es sencillo imaginar momentos memorables en todos sus rincones, por lo que se ha posicionado como un destino ideal para congresos, bodas y otras celebraciones. 

Aprovechando esa veta en el mercado, El Alquiler Eventos ha construido una trayectoria sólida a través de siete años, misma que se sustenta con una experiencia que supera los  30 años en Jalisco, a través de su filial «La Casa del Mantel y Grupo Burgos». 

En la empresa participan sólo especialistas en la producción de eventos: Ana Margarita Alatorre González, chef ejecutiva, sommeliere internacional y productora de eventos; Germán Hernández Burgos, chef ejecutivo con especialidad en alta cocina y banquetes; José Refugio Enríquez Acevedo, licenciado y máster en creación y dirección de eventos y empresas turísticas. Quienes opinan que es necesario ampliar los parámetros del sector para el beneficio de los clientes:

“Tenemos la certeza de que los empresarios zacatecanos prestadores de servicios en el rubro de eventos y banquetes contamos con un gran potencial, brindando así, más que un servicio de calidad, una experiencia vanguardista y memorable. Hemos establecido un negocio integral, tanto para los clientes locales, como para los foráneos. Nosotros materializamos cada uno de sus sueños”

El tiempo es un recurso valioso, por lo que es agradable que alguien se preocupe de todo mientras disfrutas de tu momento especial. Para El Alquiler Eventos es una tarea sencilla, pues se dedica a la producción completa de las celebraciones, desde el diseño, organización y logística, hasta catering de alto nivel, renta de mobiliario y equipo premium. 

La ciudad de Zacatecas es legendaria, así que cada evento se contagia de ese espíritu antes de albergarse en la memoria de los asistentes. Qué mejor si además se llevan un buen sabor de boca y una de las experiencias más sorprendentes de su vida gracias a la elección adecuada de organizadores.

Galería

 

Salir de la versión móvil