Icono del sitio Líder Empresarial

El Aeropuerto de Aguascalientes recibirá 35 mil visitantes en febrero

La consolidación de Aguascalientes como un destino ideal para celebrar congresos, convenciones, exposiciones, negocios, así como un lugar atractivo para la recreación y el turismo médico, sigue empujando la entrada de visitantes al estado.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo del Estado, el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes, Jesús Terán Peredo, recibirá en el presente mes de febrero un promedio de 35 mil turistas.

La dependencia estatal detalló que en febrero, el aeródromo operará 105 vuelos semanales, de los cuales 54 son llegadas provenientes de la Ciudad de México, al ser la conexión principal.

Las salidas nacionales como Tijuana registrarán diez vuelos semanales; Puerto Vallarta siete y Cancún tres vuelos, al ser considerados los destinos con mayor demanda para conexión directa al estado.

En destinos internacionales, las ciudades como Houston y Dallas, registran 14 vuelos semanales cada uno y  Los Ángeles, California cuenta con tres salidas.

La industria aérea en Aguascalientes avanza a grandes pasos, afianzándose como un puerto que conecta a los municipios del interior, así como a varias poblaciones de los estados de Zacatecas y Jalisco.

Salir de la versión móvil