Icono del sitio Líder Empresarial

Dynatect elige a Guanajuato para su primera planta en México

Dynatect Guanajuato

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato encabezó la ceremonia de inauguración de la primera planta de Dynatect en el país, la cual está ubicada en el polígono industrial Parque Sur, en el municipio de León.

Dynatect Manufacturing diseña y fabrica soluciones de ingeniería personalizadas, incluidas cubiertas protectoras, transportadores de cables y mangueras, productos de control de movimiento mecánico y productos de elastómero moldeado.

“Han tomado la decisión correcta, han llegado al lugar indicado. Más de 500 empresas de clase mundial en nuestro estado, confirman a Guanajuato como el destino ideal para la inversión nacional y extranjera”, dijo el gobernador.

Relacionado con Dynatect:

Esta empresa, invertirá cuatro millones de dólares y contratará por lo menos a 112 empleados, para sus operaciones en la producción de puertas enrollables para la industria automotriz

Los directivos de Dynatect decidieron traer esta línea de negocio a Guanajuato, al ver que existe mano de obra con experiencia en el sector zapatero, que sabe coser de forma industrial, además por la ubicación privilegiada del estado.

Esta nueva instalación es el siguiente paso para la empresa, cuya historia de 78 años ahora ha evolucionado a ocho plantas en tres continentes. Esta instalación aumentará la capacidad de la compañía para servir a los clientes locales con productos de fabricación local.

La empresa cuenta actualmente con cinco instalaciones en América del Norte y dos en Alemania. Sus marcas incluyen Gortite, Gortrac, Nylatrac, Rolab y Polyclutch.

Salir de la versión móvil