Icono del sitio Líder Empresarial

Dulce Gómez Bautista: Cumpliendo sueños

 

La familia de Dulce siempre ha estado dentro de la industria del Servicio y la Hospitalidad, su papá con un pequeño hotel y su mamá  con una banquetera.

Quinta Sabinos nació hace 12 años con el fin de ofrecer un lugar versátil, con especificaciones únicas y accesibles para los eventos de nuestros clientes.

“Mi mamá era la representante, pero desde muy pequeña me involucré en los negocios y a pesar de haber estado fuera un tiempo, nunca dejé de estar al pendiente”.

En Agosto de 2015, Dulce tomó la responsabilidad del negocio con el objetivo de expandirlo y en octubre decidió crear su propia marca (Amore Mio By DuMa) como Organizadora de bodas.

Dulce tiene una Certificación Internacional como Wedding & Event Planner por el Instituto Iberoamericano Event Planner, la cual garantiza que la organización, equipamiento, personal y catering de sus eventos son sólo de la mejor calidad. Otro de sus logros es su diploma de Bachelor of Business Tourism Management by Le Cordon Bleu, otorgado por la Universidad Anáhuac.

“Tuve mucha suerte porque las bases ya estaban, mi reto es mantenerlo, mejorarlo y expandirnos.”

Desde que era una niña, Dulce se involucró en la organización de eventos, sus favoritos son las bodas, por la satisfacción de decir que en una milésima parte fuiste una pieza en ése día tan especial.

“Antes de tener el jardín, me encantaba aprender todo de los negocios, cuando tenía 12 años ya empezaba a involucrarme en el hotel, y mi primer expo-bodas la hice a los 14 años”

El mayor reto al que se ha enfrentado es ganar credibilidad en cuanto a su edad, y demostrar que su experiencia y escuela son lo que importa.

“Crecí con el ejemplo de una mujer trabajadora, emprendedora, que se fijaba metas y las lograba, y por supuesto siempre con el respaldo de mi papá»

Dulce se describe como una mujer apasionada, intensa, trabajadora, noble y leal.

“Mi consejo a otras mujeres es que tengan seguridad personal y profesionalmente, que sueñen en grande y que trabajen duro, porque nada nos cae del cielo”

 

Salir de la versión móvil