Icono del sitio Líder Empresarial

Dosis de refuerzo adultos mayores: Estas son las tres sedes en la capital

En la capital de Aguascalientes, todo está dispuesto para que los días lunes 20 y martes 21 de diciembre se lleve a cabo la aplicación de la dosis de refuerzo (tercera dosis) a los adultos mayores que completaron su esquema de vacunación cuando menos hace seis meses.

Las tres sedes que serán habilitadas en la ciudad para el suministro de la vacuna de AstraZeneca (que se aplicará por igual a las personas mayores de 60 años independientemente de la marca del biológico que hayan recibido con anterioridad) son las siguientes:

LUNES 20 Y MARTES 21 DE DICIEMBRE

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES (Tres sedes)

-Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA)

-Foro de las Estrellas

-Unidad Deportiva IV Centenario (Av. de la Convención y Av. López Mateos Oriente)

Cada una de las sedes abrirá sus puertas a las 8 de la mañana y cerrará a las 4 de la tarde, o cuando se agoten las dosis. Las autoridades encargadas de la vacunación están solicitando que los interesados ya lleven debidamente impreso y llenado su EXPEDIENTE DE VACUNACIÓN (PRE-REGISTRO PARA REFUERZO), pues esto contribuirá a que se agilicen los tiempos de espera.

La página a la que deben acceder es la siguiente: mivacuna.salud.gob.mx, además que se recomienda acudir con una identificación oficial.

Asimismo, los organizadores de las jornadas han hecho énfasis en que no es necesario pernoctar a las afueras de las sedes, puesto que se dispone de la cantidad de biológico para atender a todos los adultos mayores que así lo soliciten. También se sugiere que los interesados acudan debidamente hidratados y alimentados, y con ropa cómoda.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil