Icono del sitio Líder Empresarial

Dos escondites para después del trabajo en el centro de la ciudad

En los últimos años, la cultura de after-work drinks (tomarse algo después del trabajo) ha adquirido un valor que va más allá de la simple relajación, pues ahora se ve como una forma de networking. Estudios han demostrado que entre las nueve cosas que las personas exitosas hacen, está el salir a tomar una bebida después de su jornada laboral. De hecho, lejos de ser una costumbre poco saludable, el consumo moderado de alcohol puede reducir el riesgo de sufrir infartos, ataques al corazón y otros problemas cardiovasculares.

¿A dónde ir en Aguascalientes?

Recorrimos la ciudad para encontrar esos rincones que vale la pena visitar después de un largo día de trabajo. Aunque son muchos, elegimos estos dos:

[divider]Callejón 112[/divider]

Localizado en el corazón de Aguascalientes, Callejón 112 te inspira a dejar las horas correr tras una dura jornada. Su especialidad es la mezcla de bebidas. Es ideal por su ubicación, pues es un punto central para quienes trabajan en lados opuestos de la ciudad.

Excelente opción para estar en un lugar de ambiente bohemio, al aire libre y con las características de un pequeño bar que rompe esquemas. Además, tiene la ventaja de que el volumen de la música te permite disfrutar de una buena conversación.

Favorito del chef: Pita de pollo, espinacas y champiñones

Las bebidas más pedidas: Gomichelas y mojitos

Ubicación: Callejón del Codo

Horario: 14:00 a 00:00 h

 

 

[divider]Moloko – Bar and pizza place[/divider]

Para los amantes de la pizza y la chela. Moloko se ha caracterizado por el exquisito sabor de su cocina y el concepto dinámico que sus fundadores le dieron. Este restaurante es uno de los tres lugares pioneros que apostaron por establecerse en el centro –junto con Café del Codo y YamBak– para impulsar la cultura de pasar la tarde-noche en esa área de la ciudad.

Para aquellos que buscan hacer una reunión de varias personas después del trabajo, existe una sala de sillones la cual pueden reservar. Para quienes solamente buscan pasar el rato, está el patio central, alguna de las salas aledañas o la barra.

Favorito del chef: Pizza 4 quesos, moloko y pepperoni

Las bebidas más pedidas: Cerveza artesanal de la casa (Chango IPA, Sayulita Pale Ale y Yambak Stout)

Ubicación: Nieto 430, Centro

Horario: 14:00 a 00:45 h (cerrado los lunes)

Salir de la versión móvil