Icono del sitio Líder Empresarial

Dos conceptos divertidos para ejercitarte

Llega diciembre y una de las principales preocupaciones que tenemos es la de cómo bajar los kilos de más que dejarán las posadas y el resto de las fiestas del mes. De cara a un nuevo año, la motivación por activarnos físicamente está a tope; pero es importante encontrar una actividad que nos comprometa a que ese entusiasmo dure más que unos cuantos meses.

En Líder Empresarial, nos adentramos a dos conceptos que rompen con los métodos tradicionales para ejercitarte: combinan la quema calórica, resistencia y fuerza con la técnica y prevención de lesiones; pero sobre todo, se caracterizan por ser divertidas, funcionales y desestresantes.

RHINO: “Fuerza no es lo mismo que músculo”

Es un centro de entrenamiento para tu fuerza. Te enseña a hacer movimientos funcionales para que el ejercicio que realices sea útil en tu vida diaria. Se especializa en cuatro disciplinas: halterofilia (levantamiento de pesas), powerlifting (sentadilla, press banca y peso muerto), calistenia (ejercicios con tu propio peso) y MMA (Artes Marciales Mixtas).

Uno de sus principales diferenciadores es el entrenamiento personalizado y asesoramiento de terapeutas físicos para prevenir lesiones. Ricardo Hernández, socio de RHINO, define el concepto como: “un lugar para convertirte en la mejor versión de ti y mostrar qué tan fuerte eres a través de la calidad de tus movimientos”.

  

Black Box: “Deja todo en el costal”

Un gimnasio especializado en uno de los deportes de mayor quema calórica: el boxeo. Sus rutinas desarrollan resistencia, liberan el estrés y mejoran la coordinación, reflejos, entre otros aspectos psicomotrices. Los entrenadores del complejo cuentan con años de experiencia en la disciplina y especialidad en Ciencias del Deporte, lo cual permite un entrenamiento más especializado.

La dinámica por sesión consta de 12 rounds de 3 minutos en los que se intercalan distintos ejercicios. En las clases de los jueves, a las 20:00 y 21:00 horas, Black Box realiza su “Sesión Neón”, la cual se acompaña de un show de luces y música para elevar tu motivación al momento de entrenar.

  

Salir de la versión móvil