Icono del sitio Líder Empresarial

Dos Caras recibirá homenaje en SLP con función de lucha libre

Lucha Libre

La trayectoria de uno de los grandes atletas potosinos de la historia como el luchador Dos Caras será reconocida el próximo sábado 19 de noviembre. 

El luchador mexicano estará acompañado por una constelación de grandes exponentes de la baraja luchística, en un evento que forma parte de los festejos del 430 aniversario de la ciudad de San Luis Potosí

De acuerdo a la dirección de Deporte Municipal, el homenaje a Dos Caras iniciará en la plazoleta ubicada en el cruce de avenida Reforma y avenida Damián Carmona a partir de las cinco de la tarde. 

Posteriormente, se realizará una función de lucha libre en punto de las siete de la noche en la Plaza de los Fundadores. Los enfrentamientos se conocerán en los próximos días, indicó la dependencia local, aunque adelantó que se contará con lo mejor de la baraja luchística local.

Luis Fernando Alonso Molina, titular de la Dirección Municipal,  informó que ya se planea todo lo necesario para un evento histórico en el que los potosinos podrán observar a grandes leyendas del pancracio mexicano, así como disfrutar de sus ídolos arriba del cuadrilátero.

¿Quién es Dos Caras? 

Apodado el “Hércules Potosino” por su corpulencia física, José Luis Rodríguez Arellano es quien dio nombre al personaje de Dos Caras. Sus años más activos fueron dentro de la década de 1970 hasta 1980 y alcanzó el éxito en la empresa Universal Wrestling Alliance (UWA), tras ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado de la UWA en tres ocasiones.

Dos Caras

Además de ser hermano de Mil Máscaras y el Psicodélico, Rodríguez Arrellano es el padre del luchador Alberto “El Patrón”, quien cosechó varios éxitos mientras trabajó para la WWE.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil