Icono del sitio Líder Empresarial

¿Dónde hospedarse en Tulum? Opción de lujo para toda la familia

Tulum se ha convertido en uno de los destinos más importantes de México, recibiendo miles de turistas al año, quienes buscan descansar y desconectarse de la rutina en sus playas paradisíacas, en compañía de sus familiares y amigos.

Por tanto, si buscas hospedarte en un lugar que brinde lujo, confort y espacios adecuados tanto para los grandes como para los pequeños de la casa, Nahil Tulum es tu mejor opción para vivir una experiencia de ensueño.

Este condo hotel boutique, desarrollado y administrado por The Na Project, está ubicado en la zona de La Veleta, a sólo 15 minutos de la zona hotelera; a 10 minutos de distancia del hermoso Cenote Cristal y Escondido; así como a nueve minutos de las más hermosas playas Quintana Roo. 

El edificio cuenta con ocho departamentos de lujo (dos con terraza y piscina privada, así como seis de una recámara), los cuales tienen un estilo minimalista que brindan una experiencia de conexión con los ancestros mayas gracias a sus acabados con chukum y al mezclar sus diseños con cemento pulido. 

¿Nahil Tulum cuenta con áreas comunes?

Sí, cuenta con áreas comunes diseñadas de manera estratégica para que todos los integrantes de la familia encuentren descanso y diversión en un solo lugar.

En el primer nivel se encuentra una piscina, camastros y duchas; en el rooftop hay dos jacuzzis, área de grill con comedor, espacio para realizar yoga y también camastros para así disfrutar de una vista de ensueño.

Cabe destacar que los departamentos cuentan con todos los blancos, están completamente equipados, amueblados y se brinda servicio de limpieza. 

¿Dónde puedo reservar?

Las rentas vacaciones de Nahil Tulum se pueden conseguir a través de las plataformas digitales Booking, Expedia y AirBnB.

¿Cómo puedo conocer más acerca de Nahil Tulum?

Ingresando en www.nahiltulum.com o visita su Instagram para conocer sus maravillosos espacios: @nahil.tulum

¿Quieres conocer más opciones de compra en Tulum?

Conoce departamentos de lujo, con precios desde $280 mil pesos, en www.thenaproject.com

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil