Las aguas termales son reconocidas mundialmente por sus propiedades curativas. En México existen diferentes parques acuáticos y balnearios donde puedes relajarte y disfrutar de sus beneficios. Precisamente en el estado de Guanajuato hay algunas opciones para los turistas.
Escondido Place
Un parque conceptual de máxima armonía con la naturaleza, orientado a la tranquilidad y descanso de los usuarios y a la sustentabilidad de los recursos naturales, localizado en el Santuario de Atotonilco en San Miguel de Allende.
Escondido Place cuenta con albercas techadas y a cielo abierto, además de chapoteaderos para los pequeños. La entrada tiene un precio de 190 pesos por persona, abre todos los días del año de 8:00 a 17:00 horas.
- Ubicación: Carretera San Miguel de Allende – Dolores Hidalgo km 10.
- Teléfono: 415 185 2022
La Gruta
Es un balneario familiar con áreas verdes, spa y aguas termales. Podrás disfrutar de tratamientos para la piel a través de masajes exfoliantes y más. Este destino ha cobrado popularidad entre los visitantes al ser una opción distinta para relajarse durante su viaje.
La Gruta Spa de San Miguel de Allende se encuentra abierta de miércoles a domingo de las 7:00 a las 19:00 hrs. Su costo de entrada general es de 250 pesos y los menores de tres años no deben pagar nada.
- Ubicación: Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende Gto Km.10, sobre la carretera San Miguel.
Leer más de Guanajuato:
Valle de los Senderos
Valle de Los Senderos es un galardonado y cambiante desarrollo campestre de uso mixto. Un lugar increíble para toda la familia centrado en lo ecológico, el bienestar y el contacto con la naturaleza.
Dentro de este destino se encuentra Manania, el cual está sumando popularidad entre los visitantes debido a su ubicación y peculiaridad, este lugar se encuentra a tres kilómetros del Centro Histórico de la mejor ciudad pequeña para visitar.
- Ubicación: Carr. Dolores Hgo Km 3.5.
- Teléfono: 415 155 9594