Icono del sitio Líder Empresarial

¿Dónde festejar a mamá este 10 de mayo en Zacatecas?

El Día de las Madres está por llegar, así que te invitamos a celebrarlo en uno de los mejores restaurantes de Zacatecas. ¿De qué tienes antojo?

La Cofradía

Este restaurante se distingue por la variedad de platillos que ofrece, ahí encontrarás desde pasta, pescado y carne, hasta rebanadas de pastel. Una de las ventajas de visitarlo es que podrás disfrutar de sus vinos; ni hablar del gran abanico de bebidas frías y calientes que complementan la carta.

Mýkonos

En este lugar podrás hacer un viaje al Mediterráneo en cuestión de minutos. Se especializa en comida griega y sabores exóticos, mismos que se complementan bien con los vinos que oferta. Una de sus grandes ventajas es que, si no quieres salir de casa, puedes pedir la comida a domicilio.

The Milk

Tiene presencia tanto en el Centro Histórico, como en una de las avenidas más transitadas de la ciudad. En cuanto al menú, debes saber que encontrarás los mejores sabores al grill, botanas, empapelados, hamburguesas, baguettes, ensaladas y muchas otras opciones.

La sucursal del Centro se prepara para un evento especial el 10 de mayo. A partir de las 10:00 hrs habrá un brunch para las madres, al cual podrán acudir con previa reservación al: 492 925 4743.

Chicago

Además de transmitir los mejores eventos deportivos, es un espacio perfecto para convivir tranquilos y relajados. La pizza es la protagonista, pero también puedes probar alitas, ensaladas, pasta, papas y otras delicias dulces y saladas.

Salir de la versión móvil