Icono del sitio Líder Empresarial

Dirección del Trabajo y Servicio Estatal de Empleo estrenan titular

Ernesto Saúl Jiménez Colombo fue nombrado como director general del Trabajo de la Secretaría General de Gobierno y titular del Servicio Nacional de Empleo en Aguascalientes, en sustitución de Alma Hilda Medina Macías.

Al darle posesión del cargo, el Secretario General de Gobierno, Enrique Morán Faz, exhortó al nuevo funcionario, y en general a los trabajadores de la dependencia, a dar continuidad a la labor que hasta ahora se ha venido desempeñando.

También hizo un reconocimiento a Alma Hilda Medina, por los resultados obtenidos durante su gestión en materia de promoción de empleo.

Por su parte, Jiménez Colombo se comprometió a redoblar esfuerzos para fortalecer la política de fomento al empleo que promueve la actual administración estatal, así como para optimizar los programas federales, de acuerdo a los lineamientos que establece el nuevo gobierno federal.

El nuevo funcionario estatal es contador público, egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Estudió la maestría en Administración de Negocios por la UNID (titulación en trámite). Fue regidor por el PAN en el H. Ayuntamiento de Aguascalientes (2014-2016), además de haberse desempeñado como secretario general del CDE del PAN.

Salir de la versión móvil