Icono del sitio Líder Empresarial

DIF Municipal entrega cobijas a población de Querétaro: Te Qro Cálido 2022

El Municipio de Querétaro, a través del Sistema Municipal DIF, hizo entrega de cinco mil 612 cobijas y 11 mil 224 apoyos alimentarios a los adultos mayores de colonias y comunidades de la entidad que más lo necesitan. 

Esta entrega se realizó con el objetivo de proteger a la población queretana que se encuentra en condiciones de mayor vulnerabilidad ante las bajas temperaturas en la temporada invernal. 

Asimismo, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, señaló que esta repartición se hace en primer lugar a los adultos mayores registrados en el padrón de apoyos, a quienes además de la cobija se les brindan dos despensas del programa de apoyo alimentario que reciben bimestralmente.

Campaña Te Qro Cálido 2022

Esta jornada de repartición de cobijas es parte de la campaña Te Qro Cálido 2022, la cual dio inicio el 13 de octubre del 2022 y estará vigente hasta el término de este año. 

Además, hasta el momento el DIF Municipal reportó que se han recolectado 25 mil 15 cobijas, de las cuales han sido entregadas a 61 grupos de adultos mayores que tiene identificado el DIF. 

También puedes leer

Salir de la versión móvil