Icono del sitio Líder Empresarial

DIF Calvillo amplió áreas de rehabilitación y terapia física

Con una inversión de 120 mil pesos el Sistema Nacional para el Desarrollo (DIF) de Calvillo amplió su área de rehabilitación y terapia física para brindar una atención con calidez y calidad.

De acuerdo con Daniel Romo Urrutia, presidente municipal, el objetivo de esta ampliación es brindar atención a más de 400 pacientes al mes.  Agregó, que con esto se avanza en el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, a través de servicios eficientes de salud digna.

A partir del primero de marzo, se atenderá a niños, jóvenes y adultos con servicios de rehabilitación y terapia física para lesiones y discapacidades musculoesqueléticas, neurológicas, reumatológicas y traumatológicas.

Esta área del DIF Calvillo contará con un equipo de profesionales para apoyar en este nuevo servicio que atenderá a quienes requieran rehabilitación y terapia física a causa de alguna enfermedad, accidente o cirugía, en unas instalaciones cómodas y dignas.

Las personas interesadas en dichos servicios deberán acudir a las instalaciones del DIF Calvillo a partir del 1 de marzo (de lunes a viernes) en un horario de 8:00 a 19:00 horas.

Salir de la versión móvil