Icono del sitio Líder Empresarial

Día del Padre: restaurantes en Aguascalientes para celebrar este 20 de junio

El Día del Padre es una de las celebraciones más especiales para las familias mexicanas. En esta ocasión, la conmemoración cae el domingo 20 de junio.

Si todavía no tienes ningún plan definido, te compartimos una lista de restaurantes que están ofreciendo distintos tipos de promociones para festejar a tu ser querido.

Negro Ahumado

Este restaurante especializado en cocina de humo ofrece una picaña o costilla 3XL + complemento + 2 entradas por un costo total de $1,600 pesos. Asimismo, tiene una promoción especial para los cumpleañeros de una hamburguesa, brisket o pulled pork gratis (promoción válida en la semana del cumpleaños, en consumo mínimo de $250 pesos).

Mesón del Taco

Mesón del Taco, Uno de los restoranes clásicos de Aguascalientes gracias a su famosa gastronomía méxico-española, festejará a los papás con una cerveza gratis. Aplica únicamente para consumo en sucursal el 20 de junio y aplica una promoción por papá.

Te puede interesar:

Campfire Beer Garden

Ubicado al norte de la ciudad, Campfire Beer Garden ofrecerá a una cerveza cortesía a los primeros 50 papás que lleguen con su familia. Además, mencionó que tanto el sábado como el domingo regresará su famosa Royal Burguer famosa por sus 300 gramos de carne y dos rebanadas de tocino.

Pero eso no es todo. El establecimiento mencionó que el domingo de 10:00 a 14:00 horas tendrá el «Campfire Brunch» con un menú especial para los padres, el cual puedes consultar aquí.

Sirloin Stockade

Para festejar a los papás increíbles, Sirloin Stockade Aguascalientes anunció sus tradicionales «desayuno buffet y bebida» por $162 pesos (para los niños el precio es de $81). La promoción es válida únicamente el 20 de junio de 9:00 a 11:30 horas en la sucursal.

Bendito Remedio

¿Quieres festejar tu Día del Padre con un delicioso burrito de birria? ¿O quizás con un ramen cocido y servido con birria y un remedio para desaparecer la resaca del día anterior? No importa, en Bendito Remedio el platillo que elija el papá para él va por la cuenta del restaurante.

El Sabor de mi Tierra

Para los amantes de la comida oaxaqueña, este 20 de junio El Sabor de Mi Tierra tiene desayunos desde $99 pesos, los cuales incluyen café, jugo o fruta.

Restaurante Los Arroyo

¿Se te antoja una auténtica barbacoa de hoyo estilo Hidalgo? Acude a la sucursal centro del restaurante Los Arroyo y recibe gratis una bebida o postre en tu consumo.

Salir de la versión móvil