Icono del sitio Líder Empresarial

Día del Niño 2023: Todo sobre Explora Kids en León 

El Parque Explora de León se prepara para celebrar el Día del Niño 2023 con un mega evento lleno de diversión y aprendizaje. Por un precio de tan solo 49 pesos, los niños y sus familias podrán disfrutar de más de 20 actividades especiales ofrecidas por las empresas invitadas al evento.

Los talleres especiales y la proyección en el planetario serán algunas de las opciones educativas que tendrán los pequeños, mientras que los cuentacuentos y shows les permitirán divertirse y disfrutar del ambiente festivo.

Los recorridos por las salas y la experiencia en la Libélula serán la oportunidad perfecta para conocer más sobre la ciencia y la tecnología de una forma interactiva y amena.

Te puede interesar:

La celebración del Día del Niño en el Parque Explora de León se llevará a cabo el 29 de abril del 2023, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche. Los boletos se podrán adquirir en la taquilla de Explora de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

No hay mejor manera de celebrar el Día del Niño que compartiendo momentos inolvidables en familia en un ambiente educativo y divertido. El Parque Explora de León les espera con los brazos abiertos.

Salir de la versión móvil