Icono del sitio Líder Empresarial

Día del Grito en León: Cierre de calles y alternativas para estacionar

Los festejos del Día del Grito en León se llevarán a cabo del 15 al 18 de septiembre en las principales calles de la ciudad, en estos días también se llevará a cabo por primera vez en la ciudad el Desfile Cívico Militar. Para este evento se espera la participación de aproximadamente 20 mil personas

Para esto habrá cierre de vialidades (que serán habilitadas como accesos peatonales) en las calles: 

En punto de las 22:45 horas del 15 de septiembre se llevará a cabo la Ceremonia del Grito de Independencia en León, donde se tendrá un amplio programa de eventos culturales y 550 puestos de comercios de souvenirs y antojitos mexicanos. 

Desfile 16 de septiembre en León 

El 16 de septiembre, el desfile del 212 Aniversario del Grito de Independencia comenzará a las 10:00 hrs. El recorrido será del Parque Hidalgo al Distrito León MX, por el Bulevar Adolfo López Mateos en una distancia de 4.5 kilómetros donde se instalarán tres graderías ubicadas en: 

Te puede interesar:

Alternativas de estacionamientos 

Seguridad el Día del Grito en León 

En cuanto a la seguridad en León, se informó que se contará con la participación de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, por lo que a través de un Plan Operativo se dispondrán de dos mil 290 elementos que vigilarán la Zona Centro y las siete delegaciones del municipio. 

Se tendrá puntual coordinación con la Central de Emergencias de C4 y 911, así como, con el operativo Salvando Vidas, elementos de Protección Civil y Fiscalización y Control.

Salir de la versión móvil