Icono del sitio Líder Empresarial

Día de las Madres: 5 opciones de restaurantes para celebrarlas en Aguascalientes

“Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo”, escribió el novelista ruso León Tolstoi, considerado uno de los escritores más importantes a nivel mundial.

Y es tan importante el papel que tiene una madre en la formación de los hijos y en general de los ciudadanos del mundo, que difícilmente puede haber palabras y obras que enaltezcan su abnegación y sacrificio.

Sin embargo, la celebración instituida en su honor no puede pasar desapercibida, por lo que a continuación te damos algunas opciones de restaurantes en los que puedes tener una amena convivencia con el ser que te trajo al mundo, en la que indudablemente se generarán anécdotas que perdurarán toda la vida.

Las Costillas de Sancho

Uno de los sitios que ya es tradicional para comer en Aguascalientes y no se diga para celebrar a las mamás. En la Feria Nacional de San Marcos estarán disponibles hasta el domingo 8 de mayo, por si es tu deseo adelantar unos días el festejo, de lo contrario te esperan en sus sucursales ubicadas en Av. Aguascalientes Norte #402, y el Centro Comercial Villasunción.

En esta ocasión podrás degustar de todos los platillos contenidos en su carta, además que es necesario mencionar que no se realizarán reservaciones, por lo que te recomendamos llegar temprano.

Para mayor información, puedes marcar el número telefónico: 449 912 92 12.

Puente Viejo Sevilla

Este restaurante de comida mexicana y española, poco a poco se ha ido posicionando en el gusto de los hidrocálidos. Tiene sucursales que están ubicadas en el poniente y norte de la capital (calle La Tomatina esquina carretera Calvillo, y Av. Luis Donaldo Colosio #324, respectivamente), así como en las inmediaciones de la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes (calle Nieto 825), a donde podrás acudir aun cuando concluya la Feria Nacional de San Marcos. Con motivo del Día de las Madres, podrás solicitar todos los platillos contenidos en su carta.

Si así lo deseas, puedes efectuar la reservación al número telefónico: 449 457 47 76.

Merendero San Pancho

Uno de los clásicos merenderos en Aguascalientes te espera con sus excelsas botanas, alimentos y bebidas para que festejes con mamá en el ambiente familiar que los caracteriza. En la verbena abrileña estarán ubicados hasta el domingo 8 de mayo en el Área Vinícola, Local 3, Explanada de la Feria, y el 10 de mayo te estarán esperando en Av. Las Américas #102, junto a la Glorieta a Juárez.

Para esta celebración no estarán efectuando reservaciones, por lo que te sugerimos llegar temprano. Si requieres mayor información, puedes comunicarte al número telefónico: 449 918 48 53, o mandar WhatsApp al 449 580 63 82.

La Castañuela

Si deseas deleitarte con un menú de comida española mientras festejas a la autora de tus días, re recomendamos acudir a La Castañuela, donde cuentan con todas las amenidades necesarias para que pases una tarde excepcional. Están ubicados en Av. Madero #345, en el centro histórico de la capital.

Para este Día de las Madres estarán preparando el siguiente menú:

Primer tiempo, a elegir entre:

Salmón alcaparrado o rabo de toro al jerez, o ciervo al vino blanco y romero.

Segundo tiempo, a elegir entre:

Choricillo a la sidra, croquetas de jamón serrano, o gazpacho catalán.

Tercer tiempo, a elegir entre:

Tarta de Santiago, o crema catalana.

El costo es de $550.00 pesos por persona; no incluye bebidas ni propinas. Se ofrecerá un clericot de cortesía para las mamás. Las reservaciones podrán efectuarse al número telefónico: 449 107 60 32.

Messicana

Este restaurante de cocina de autor que ofrece una fusión de sabores mexicanos e italianos, está ubicado en Av. Francisco I. Madero #513, en el centro histórico de la capital. Puedes reservar con tiempo, comunicándote al número telefónico: 449 107 8891. Han preparado un menú muy especial para la celebración del Día de las Madres, que es el siguiente:

Primer tiempo, a elegir entre:

Crema de pimiento rostizado, acompañada de perlas de queso de cabra, flor de calabaza crutón de cebolla; o quiché messicana de huitlacoche y mozzarella sobre salsa de poblano y queso azul; o tostada tropical de tártara tropical de mariscos.

Segundo tiempo, a elegir entre:

Salmón almendrado zanahoria caramelizada, salmón a la mantequilla y finas hierbas, almendras revolcadas en aceite de ajonjolí; o corazón de filete relleno de espárragos y ajo rostizado sobre cama de rissotto de hongos; o atún en pesto a la parrilla acompañado de vegetales y pesto de ceniza y epazote.

Tercer tiempo, a elegir entre:

Helado de café de olla acompañado de crumble de chocolate y bañado en Bailey’s; o pan de elote ahumado, acompañado de helado de mazapán y frutos rojos frescos; o mousse de chocolate blanco con sirope de fresa.

El costo será de $600.00 pesos por persona (no incluye bebidas ni propinas). El horario de atención, el lunes 9 y martes 10 de mayo, será de las 2 de la tarde a las 11 de la noche. Habrá coctel de bienvenida para las mamás y una rosa.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil