Icono del sitio Líder Empresarial

Día de la Hamburguesa 2023: Hamburguesas de $1 peso en Carl´s Jr

El 28 de mayo se celebra en todo el mundo el día de la hamburguesa, un día especial para deleitarse con este platillo y disfrutar de las numerosas ofertas y promociones que los restaurantes ofrecen. Hoy te presentamos qué promociones tendrá Carl´s Jr.

Se cree que la hamburguesa tal como la conocemos hoy en día se originó en el siglo XIX en Hamburgo, Alemania. En aquel entonces, los marineros alemanes solían comer una especie de filete de carne molida frita llamada «Hamburg steak» (bistec de Hamburgo). Estos marineros llevaron esta preparación a Estados Unidos, donde se popularizó y evolucionó con el tiempo.

Fue justo en Estados Unidos donde este platillo alcanzó su popularidad y se convirtió en un ícono de la comida rápida a nivel mundial.

Si bien no se tiene un origen exacto de cuándo o quién comenzó con la celebración del día de la hamburguesa, se cree que surgió como una celebración informal en la que los amantes de las hamburguesas compartían su pasión por este delicioso platillo.

¿Qué promociones tendrá Carl´s Jr el día de la hamburguesa?

Carl´s Jr cada año ofrece una promoción especial por el día de la hamburguesa que es válida en las sucursales, para llevar o en el Drive Thru.

Esta promoción consiste en que en la compra de cualquier combo (excepto los infantiles) te llevas una hamburguesa Famous Star con queso a $1 peso.

Esta promoción se lleva a cabo desde el 2017, y año con año miles de mexicanos acuden a las sucursales de la cadena en todo México para hacer válida su compra por tan sólo $1 peso.

El precio de los combos va desde 145 pesos e incluye una hamburguesa, papas y refresco.

Esta promoción no estará disponible en los establecimientos que estén dentro de los aeropuertos, y se limita a una hamburguesa de 1 peso por persona.

También te puede interesar:

Salir de la versión móvil