Icono del sitio Líder Empresarial

Destinarán 26 MDP para mejora de infraestructura de la FNSM

La gobernadora anunció una inversión de 26 MDP para mejorar la infraestructura de la FNSM

La gobernadora anunció una inversión de 26 MDP para mejorar la infraestructura de la FNSM

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, anunció una inversión de 26 millones de pesos destinada a la rehabilitación y mejora de la infraestructura de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM). La gobernadora destacó la importancia histórica y el alcance internacional de la verbena abrileña, afirmando que en los próximos cinco años se redoblarán los esfuerzos para consolidarla como la más grande y relevante de América Latina, en el marco del bicentenario de la feria.

Durante su mensaje, la gobernadora Tere Jiménez resaltó la trascendencia de la FNSM, la cual ha dejado huella a lo largo de generaciones y ha cruzado fronteras gracias a su riqueza cultural y su arraigo en la identidad de Aguascalientes. En ese sentido, aseguró que su administración se dedicará en los próximos años a mantener el esfuerzo de mejora y crecimiento constante para situar la feria en lo más alto, como un referente indiscutible en la región.

Entre los proyectos contemplados en la inversión de 26 millones de pesos para la FNSM, se encuentra la construcción de nueva infraestructura en el área de la feria, la rehabilitación del palenque y la mejora del acceso al estacionamiento oriente del complejo Tres Centurias.

La mandataria también expresó su compromiso de fortalecer la promoción de la FNSM y llevarla a los municipios de Aguascalientes, para que todos los habitantes puedan disfrutar de la verbena abrileña. Asimismo, destacó la intención de seguir ofreciendo espectáculos de alto nivel internacional en un entorno inmejorable, manteniendo la energía y hospitalidad característica de la gente de Aguascalientes.

Salir de la versión móvil