Icono del sitio Líder Empresarial

Destaca MOS importancia de microempresas para la economía aguascalentense

Durante una gira de visita a empresas familiares instaladas en la ciudad capital, el gobernador Martín Orozco Sandoval  resaltó que la aplicación de nuevas tecnologías, la adquisición de maquinarias y equipos especializados, así como la visión de ofrecer servicios y productos de calidad a sus clientes, otorgan una mayor fortaleza a las unidades económicas que representan el sostén económico de Aguascalientes.

El mandatario indicó que la conjunción de los elementos anteriormente citados conducen a una mayor productividad, por lo que reiteró el apoyo de su gobierno con las y los micro empresarios que integran este sector económico en la entidad. 

En cada punto visitado, el gobernador subrayó el aporte que los micronegocios representan para el desarrollo económico de la entidad, refrendando que estas células familiares dan sustento a cientos de hidrocálidos, por lo que se continuarán las estrategias gubernamentales para el impulso de proyectos productivos de todas las escalas. 

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González Martínez, manifestó que se continuará trabajando arduamente para aminorar los impactos a la economía local que trajo consigo la pandemia por COVID-19. 

En este sentido, agradeció el esfuerzo que han hecho las y los empresarios para mantener a flote sus negocios, y de los cuales muchas veces depende más de una familia.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil